" />

¡En menos de 10 minutos!

Chips de Kale: Un snack fácil, rico y saludable

Te enseñamos a hacer este snack saludable que además de rico y sano es super nutritivo! Pero antes que nada te contamos un poquito sobre este "superalimento" que es de origen oriental y muy consumido en Europa. Esta hortaliza, pariente de los repollitos de Bruselas, tiene más vitamina C que la naranja o el kiwi y más Vitamina A que la zanahoria además de abundante vitamina E, fibra, calcio, hierro y proteínas.

Leer mas tarde:
Creado: | Vistas: 193

Para los preparar los chips vamos a necesitar:

 

  • Kale previamente bien lavado y seco.
  • Aceite de oliva (Si preferís otro también queda genial!).
  • Condimentos a gusto (Nosotros usamos perejil y ajo, pero puede ser cualquier mix de especias, romero, tomillo, paprika, etc).

 

PREPARACION:

Separar las hojitas del tallo con la mano, colocar en un bol, mezclar con una o dos cucharadas de aceite dependiendo de la cantidad de kale, agregar el condimento y mezclar.

Colocar sobre una placa y llevar al horno a 120ºC, aproximadamente diez minutos. Enseguida se van a secar y quedar crocantes, presta atención al color que van tomando, tenes que evitar que se pongan marrones porque toman un sabor amargo.

 

Podes almacenarlo en bosas herméticas y disfrutarlo en el trabajo, la facu o viendo una peli. Son tan ricos, que te vas a olvidar que estas comiendo vegetales!

 

Tambien te puede interesar...