¡Séptima edición consecutiva!

Llega la ultima edición del año de Alimenta

En cada edición miles de visitantes se suman para formar parte de una propuesta que tiene que ver con el bienestar y con la vida sana. Solo en noviembre 25 mil personas visitaron la feria 

Leer mas tarde:
Creado: | Vistas: 286

Alimenta es el paseo de compras de alimentos saludables por excelencia, en esta edición contara con talleres para chicos, charlas de cultura alimenticia, música y shows en vivo.

La municipalidad de Quilmes apuesta a su slogan "Quilmes con vos" y en una serie de posteos en redes sociales presentan a vecinos Quilmeños, con sus casos de éxito, que junto a muchos emprendedores más, estarán esperando para que conozcan sus propuestas.

El evento sigue creciendo más y más mes a mes, en cantidad de visitantes y opciones para pasar el día. La ultima edición se realizo con el espacio cedido del parque de la cervecería Quilmes donde Quilmes Gourmet se hizo presente.

"Alimenta es alimentos saludables, pero Alimenta también es música, son los talleres para aprender siempre algo nuevo, son las charlas y las clases; Alimenta también es ARTE, que tanto nos reconforta, es re encontrarse con amigos y compartir una charla, con la lona y el mate." Cita la pagina oficial de Alimenta en Facebook.

Esta ultima edición del año se realizara el próximo sábado 16/12 y domingo 17/12, de 11.00 a 19.00, en el Museo del Transporte ubicado en Laprida 2200, predio que se suele utilizar para eventos de gran afluencia, como lo es la feria de las colectividades.


¿Como llegar?

/span>